lunes, 4 de febrero de 2008

Harry Potter and the Deathly Hallows


by J. K. Rowling

Empecé a leer la serie cuando tenía 11 años, y me encantó desde entonces. La historia de un niño que además de descubrir las cosas nuevas que vienen con la edad, tiene que descubrir todo un mundo nuevo: el mundo de la magia. El último libro estuvo bien, si no eres de esas personas que tratan de imaginar qué les pasa a los personajes después de el.

SPOILERS ENSEGUIDA

Por ejemplo, sirve para el factor del suspenso que el trío deje la escuela para luchar contra Voldemort, pero en la vida real creo que eso sólo los hará trailer trash en el futuro... Y además se casan antes de los 20, ¿acaso se necesita más evidencia? El epílogo, tan odiado por la mayor parte del fandom de HP, me pareció bastante lindo. Si, es amateur y un poco tonto y cursi, pero a fin de cuentas es el episodio final de la vida de los personajes que han crecido conmigo. En general, el libro no es un clásico. No creo que mucha gente de más de 10 años se jacte de haber leído el libro 7 de Harry Potter. Si me jacto de haber esperado 7 años por el, pero ya que lo leí, y en ésta época de mi vida, no es mas que otro best seller con más publicidad de la que merece. Ultimadamente está chilo, pero hasta ahí.

No hay comentarios: