domingo, 11 de noviembre de 2007

La Importancia de Llamarse Ernesto


de Oscar Wilde

También lo leí para la clase de Literatura Moderna, y me encantó. Me ha gustado el teatro desde siempre, pero como que leer obras de teatro así sin acotaciones ni nada que me ayude a imaginármelo usualmente se vuelve tedioso. Ésta no. Tiene personajes graciosos como Archibaldo, y personajes que odio con pasión como Güendolin. La trama me parece muy original y creo que nunca pasará de moda. Historias de amor chuscas y con finales felices son realmente necesarias en tiempos como estos, cuando todo tiene que ser demasiado dramático y emocional al extremo de estarse cortando las venas con una galleta María remojada en leche. La vida puede ser graciosa, igual que las obras de teatro como ésta.

No hay comentarios: